de nosotros
 
servicios
 
referencias
 
colección de links
 
   
     
 
   

  TRADUCCION
INTERPRETARIADO
CURSOS DE IDIOMAS, FORMACION PROFESIONAL Y CAPACITACION
CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL
TRABAJOS DE REDACCION Y EDITORIAL

De nuestros servicios

El servicio de mediación lingüística profesional, la enseñanza de idiomas y los cursos de formación, como también la consultoría de gestión empresarial y de negocios que ofrecemos son piedras millares determinantes en el desarrollo de una emprasa.

 

La filosofía que se esconde en la denominación de Alternance Kft, la cual intenta coger la constancia en la alternancia o diversidad, es base excelente del servicio directo, compacto e integrado, mediante el cual la continua transitabilidad entre nuestras actividades, la oferta variada de lenguas y lugares de servicio y, con respecto a los diferentes cursos, la interdependencia entre teoría y práctica aseguran a nuestros clientes un servicio flexible y adaptado a su interés económico.

 

Nuestra política empresarial se funda en el desarrollo perdurable, por eso actuamos siempre tomando en consideración las diferentes exigencias de nuestros clientes, ya que el éxito de ellos es nuestro éxito. Consideramos que la eficacia y la transparencia en los negocios son los dos factores más importantes para el éxito persistente en todos los campos de nuestra actividad. Gracias a la organización eficaz de nuestra empresa, con un mínimo margen podemos prometer un máximo valor añadido y una alta calidad garantizada de nuestros servicios.

 



traducción, interpretariado, cursos de lengua, trainings, formación profesional y prácticas, cursos en la empresa del cliente, educación a distancia, editorial, redacción, libros de estudio, manuales, materiales publicitarios, consultoría, desarrollo de eficiencia organizacional, gestión de flujos de negocio, consultoría en marketing, promoción de exportación, apoyo de la presencia de PyMEs en el exterior, club de exportación

 Copyright (c) 2010 Alternance Kft.